¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Los burbujos de freixenet 1 abril 2009

Filed under: Frikadas,Japón,Música,Vídeos — Yampeku @ 22:28
Tags: ,

Un curioso video donde un grupo de japoneses hacen la coreografía de la canción 10年桜 de las AKB48 (se llaman así porque en total todas sus integrantes son aproximadamente 48 y actúan en Akihabara)

El video mola mucho mas cuando te fijas en el detalle que no pueden ver siquiera 😄

 

6 Responses to “Los burbujos de freixenet”

  1. pistachin Says:

    Seguro que si que ven lo tipico que se ve entre la ropa

  2. pistachin Says:

    Por cierto yo me disfrace de burbujo de freixenet en el bachillerato con unos cuantos mas 😄

  3. Yampeku Says:

    Oh, que imagen mas bizarra me acaba de venir a la mente 😄

  4. pistachin Says:

    Que oscuro pensamiento a pasado por tu mente

  5. TLoF Says:

    Tengo varios comentarios y no se qual escoger, así que ahí va todo XD:
    1- nunca entenderé a los japoneses con sus coreografías
    2- me han molado los agujeros de la nariz para respirar 😄
    3- en respuesta a pistachín: yo me disfrace para una comparsa de botella de champán, y salían “burbujitas” de detrás mío. Así que cuando quieras ya sabes 😄
    4- queremos séee queremos séeee burbujita’ del anunsio de freixenéeee!

  6. lunmir Says:

    Siiiiii yo vi a pistachin de burbuja!! Solo dire que era muy cutre el disfraz y que la mtiad acabaron casi en bolas, bueno mas bien en topless, porque iban perdiendo la ropa mientras bailaban xDDD


Los comentarios están cerrados.