¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Arreglar el boton L o R de la nintendo ds 1 abril 2009

Filed under: Ciencia,Curiosidades,juegos — pistachin @ 22:05
Tags: , , , , ,

Se que parecera una coña pero lo he vivido en mis carnes, tenia el boton L de mi ds cascadillo desde hace un tiempo pero en los juegos que iba jugando no era de mucha utilidad. Hasta que final fantasy cristal chronicles llego a mis manos… El problema es que para empalmar hechizos necesitas el boton L si o si, no hay ninguna otra manera de hacerlo. Asi que tenia en mente abrir mi Ds para cambiarle la carcasa y ya de paso mirar si el boton L hacia mal contacto o algo,  sin embargo como aun no tenia carcasa decidi probar un metodo que poco me convencia, pero me dije, ey! y porque no?

En teoria primero tendriamos que humeder un bastoncito de las orejas con alcohol meterlo en el boton para despues secarlo con un algodon, como me daba cosa mojar la ds y estaba perro en la silla me salte ese paso y directamente “aporre” (con delicadeza)  la parte de abajo cercana al boton. Despues unos cuantos soplos fuertes hacia dentro del boton y como seguia sin convencerme volvi a dar unos cuantos golpecitos alrededor del boton…

Cual fue mi sorpresa al poner el juego, ¡el metodo habia funcionado! ¡Y sin mojar la ds! Si es que con unos golpecitos se arregla todo.

romper-ordenador

Metodo para arreglar el boton visto en: El cuadrado en la estrella

 

6 Responses to “Arreglar el boton L o R de la nintendo ds”

  1. Yampeku Says:

    a Ari le pasa eso pero con el botón B, se lo diré por si le da alguna idea o algo XD

  2. Rigle Says:

    Aunque sea April Fools’ Day, y no os lo creáis, así he arreglado yo un par de botones L y R xD

  3. pistachin Says:

    Coño pos no sabia que era April Fools’ Day XD el post iba en serio XD

  4. Rigle Says:

    xDDDDDDDDD

  5. TLoF Says:

    Se le llama “método de sacar la mierda de debajo del botón” XD. Y bueno el alcohol no tendría que dar miedo, que se evapora en un plis. No se si es conductor, que creo que no, pero no permanece ahí más de unos segundos (a no se que bañes la DS en alcohol, claro está XD). Y bueno, eso, que con el metodo de “sacar la mierda de debajo” (con alcohol y sin) he arreglado múltiples conexiones (botones, interruptores, luces del coche… XD).

  6. Leunam Says:

    En mi uni hay hasta una asignatura de como arreglar cosas a hostias.


Los comentarios están cerrados.