¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Elige sabiamente 15 marzo 2009

Filed under: Frikadas,humor,Japón — Yampeku @ 14:29
Tags:

Estas solo en una isla completamente deshabitada. ¿A cuál de los dos elegiríais como vuestro acompañante? (si lo preferís cambiad la sirena por un sireno) 😉

 

9 Responses to “Elige sabiamente”

  1. bbneko Says:

    es mas “x” la b pero la a daría conversación bueno el a en mi caso así que la a.

  2. JesuCristo Follador Says:

    claramente escojo la primera mitad de la a y la segunda de la b

  3. como se dice Says:

    perro en argentina

    essto guau XDD
    alguien ha provado como la mama un pez XDDD

  4. Yampeku Says:

    Yo si he visto en 4chan una imagen de uno montandoselo con un pescado. De hecho buscando en imagenes de google salen un montón (con el filtro parental desactivado obviametne) 😉

  5. Leunam Says:

    Mierda Yanpeku, no he podido resistir la tentación de ver si era verdad y ahora me arrepentiré para siempre.

  6. xDDD por si a caso no buscaré cosas en el google con el filtro parental desactivado. Que ya me se de una que buscando “golosinas” en el google images se llevó una sorpresa XD

    Bueno, pos eso, que me quedo con la a. Que por lo menos dará conversación y no me volveré loco (bueno, eso también depende de la conversación que de XD). Además seguro que es ágil pescando y me puede traer comida XD.

  7. Mr. Cool Says:

    Si, elijo la A.

  8. lunmir Says:

    Fui yo la de las golosinas… yo solo buscaba una foto de chuches y me salio…. arg! T.T

  9. xDD si… ya… fue sin querer, claro… jaja

    Pero bueno, lo que queremos es saber tu eleccion! No te escaquees XD


Los comentarios están cerrados.