¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Creo que mi hijo tiene una novia secreta 12 marzo 2009

Filed under: Frikadas,humor — Yampeku @ 15:21
Tags: ,
Es la única explicación por la que tendría una revista con tios desnudos bajo la cama XD

Es la única explicación por la que tendría una revista con tios desnudos bajo la cama XD

 

4 Responses to “Creo que mi hijo tiene una novia secreta”

  1. lorkito Says:

    Oe no (…)
    En que milenio vive esta seniora?
    Ah! bueno que se va a hacer, son sus creencias.
    Pero… fue algo gracioso. Buen articulo!

  2. XeSu Says:

    Pobre ilusa… cuando lo pille durmiendo con alguien dirá que es un amigo explorador xD

  3. Dios… pero en serio le siguen comiendo el coco así a la gente? Eeeeeoooo!!! que estamos en el siglo veintiunooooo!! que ya hace un rato que se acabó la edad medievaaaaal… En fin, para conservar mi salud mental pensaré que es un joke…

  4. Leunam Says:

    El dia que pille a su hijo y a su novio en la cama aún se pensara que es el medico que le está mirando la prostata.


Los comentarios están cerrados.