¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

stickBrix 9 marzo 2009

Filed under: Frikadas,Videojuegos — Yampeku @ 23:50
Tags: , ,

Bizarro juego que mezcla el clasico arkanoid con… con… Carmageddon supongo😄

stickbrix

El autor no lo avisa, pero estoy convencido de que puede provocar epilepsia

Edito: Link arreglado

 

3 Responses to “stickBrix”

  1. Yep! No se si soy yo que estoy cegato, pero no encuentro ningún link al juego (y ahora no me pongo a googlearlo que me iré a currar ya mismo). Ala, si no está el link ponlo en algún sitio porfi ^^ ( y ya lo miraré otro día :P).

  2. Yampeku Says:

    fallo mio, gracias por avisar. ya teneis el link puesto en la imagen

  3. xDDD muy bueno. Qué partidon. Lástima que los de adobe no se han currado para nada el flash player para linux y se me ralentiza a medio jugar (y se me cae la bola antes de verla). Nunca había pensado en un arkanoid cafre😄. Un puntazo

    PD: merci por arreglar el link😉


Los comentarios están cerrados.