¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Yampeku tambien fue joven… 2 marzo 2009

Filed under: Curiosidades,Frikadas,humor,Noticias,Presentaciones — lunmir @ 21:12

Bueno para los que no lo sepais Yampeku es el más viejo mayor de todos los colaboradores de este blog.  He de decir que tampoco es un vejestorio eh? que no tiene ni el numero 3 en las decenas (no digo edad, si quiere que lo diga él). Pues bien ahora hablando con Yampeku me ha contado esta anecdota:

” En 2º de la uni, en una clase de estadistica donde todo el mundo estaba  muerto de aburrimiento, me viene la profe y me dice: “alguien puede decirme que es la esperanza?”-Obviamente la matematica. Pues bien yo le conteste algo asi como: “la fe, la esperanza y la caridad son las tres virtudes de todo buen cristiano”. A lo que ella se quedó con cara WTF! y me dijo “gracias Yampeku(obviamente no lo llamo asi, lo llamó por su nombre xD), aportas mucho a la clase”

Luego de contarmelo, Yampeku me ha dicho… “yo he sido un pelin cabron en mi uni”. Que nos esconderá Yampeku de sus años mozos? Fue el tipico niño rebelde que fumaba en los lavabos y hacia campana? Era el tipico que  vacilaba a los profesores? Quien sabe… la verdad es que más bien parece el tipico que no ha roto un plato, pero… quien sabe…

P.D-> Esto es una pequeña venganza por el monopolio que esta creando Yampeku en Frikiparty. WAJAJAJA! =D (pero que sepais que la anecdota me la acaba de contar y supongo que seré cierta xD)

 

7 Responses to “Yampeku tambien fue joven…”

  1. pistachin Says:

    Solo puedo decir: “Jajajaja” XD.
    ¿Habra nacido una nueva seccion? “Las aventuras del joven yampeku”

  2. Yampeku Says:

    Pues no hay cosas que contar de mis épocas estudiantiles… XDD

  3. lunmir Says:

    XDDDD Nos tendras que deleitar con “las aventuras de Yampekitu”

  4. Leunam Says:

    Algo parecido a las aventuras del joven Hercules no? xD.

  5. AyamiWired Says:

    Si mas de uno abriese la boca… Que tiempos aquellos haciendo la montaña rusa en clase con gritos y moviendo las mesas, ains.

  6. pistachin Says:

    Eh! En mi clase tambien haciamos montañas rusas con los pupitres XD

  7. AyamiWired Says:

    Por cierto, doy fe de la veracidad de la anecdota y de que Yampeku era un cabron y lo sigue siendo 😛


Los comentarios están cerrados.