¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Preguntas trascendentales 19 enero 2009

Todos en algun momento (generalmente de aburrimiento) nos hemos hecho preguntas de este tipo, sin ninguna finalidad y probablemente tampoco hemos sacado ninguna conclusión. Ahora en la epoca de la informacion más desinformada de todos los tiempos y cuando el radio macuto esta más de moda (eso si, tapado por el hecho de “si lo pone en internet va a misa”) podemos encontrar webs como el yahoo answers y un monton de foros donde la gente pregunta cosas absurdas. 

Hoy me he dedicado a navegar por la “información” y las preguntas de este pseudoforo, Yahoo answers, y os enseñaré algunas de las maravillas que he encontrado (Ah! he de advertir que hasta entre los aficionades a las visitas de esta web se hacen pruebas poniendo preguntas absurdas y mirando que responde la gente, las que he puesto aqui no pone en ningún sitio que lo sean. Cuando hay preguntas de este tipo el que la realiza pone un comentario luego de leer las respuestas):

 

¿Puedo crear una biblia y escribir que soy del pueblo elegido por Dios?  (claro, tambien puedes escribir tu biografia, una novela de ciencia ficción… vamos lo que quieras.)

 

¿como detecto si fui victima de un maleficio y como me deshago del mismo y saber quien me lo mando?  (Con un gorro de papel de plata en la cabeza mientras das saltos a la pata coja y por supuesto, en un dia de luna llena en la zona donde salgas habitualmente de fiesta.)

 

¿mi primera vez fue a la fuerza? (Curioso que no lo sepas…)

 

¿que pasa si alguien se queda con mis vibraciones? (Pueeees… que te quedas sin.)

 

¿Que piensan de esto… Me gusta hacerlo, con gente o sin gente? (La pregunta no es esta en si… mejor mirad el link )

 

¿Las alas de los ángeles, como van insertadas y de que están hechas, o son inmateriales? (superglue y …. plumas…?)

 

¿Vampiros , Mito o Realidad? (Hasta aquí la pregunta es relativamente normal, lo curioso es leer lo que pone como explicación de la pregunta y como datos adicionales y por supuesto, algunas respuestas.)

 

¿dejas de crecer si ya has hecho el amor? (si, incluso te llegas a encoger )

 

¿cuanto tiempo mas se creera en dios? (561 dias 6h y 51 min aprox.)

  

¿tengo 14 años mi Pene mide 16 cm ? (lo preguntas o lo afirmas?)

 

¿Escucho ruidos extraños en mi casa? (Asi que sin recurrir a brujas ni cazafantasmas eh…?)

 

¿realmente se esta elaborando algun portal para viajar por el tiempo si es asi donde? (¡Alaaa!, ¡ yo quiero uno!)

 

¿Que hago si tengo q ver la materia de Feng Shui en mi carrera de Diseño de Interiores siendo cristiana ? (Que pua, no?)

 

¿Hoy pasaba por el pasillo de mi casa y vi como un flash ke apareció y desapareció en 1 segundo,k fue? (Quizas fuera un paparazzi o no…? chan chan chaaaan o música de suspense a elección del consumidor)

 

Incluso juegan a las adivinanzas:

¿Que tiene alas y no vuela, pico y no pica, patitas y no camina?

Anuncios
 

2 Responses to “Preguntas trascendentales”

  1. […] Preguntas chorrasfrikiparty.wordpress.com/2009/01/19/preguntas-trascendentales/ por buiytre hace pocos segundos […]

  2. Yampeku Says:

    Que sea la mas votada no la hace la mejor


Los comentarios están cerrados.