¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

No dormiré hasta aprobar! 18 enero 2009

Miau!

La gata que nunca tiene tiempo regresa una vez más. Marcad esta fecha en vuestro calendario, porque como de costumbre no se cuando volverá a darse este suceso épico 😄

Este post va dedicado a mis compañeros de blog, que cada vez que me ven me dicen que a ver si posteo algo. En mi defensa he de decir que estoy de exámenes y que es algo que no le deseo a nadie >.o

Y precisamente por eso el siguiente video va a adornar este post, mira tu por donde:

El Team Nekokan debería sonaros mucho. Se trata de los autores de ese pedazo de éxito, Airman ga Taosenai (“Airman no puede ser Vencido”). De hecho, tristemente, parece que la gente solo les conoce por esta canción, a pesar de que tienen un montón más de gran calidad.

En un esfuerzo por sacar a la luz esas canciones, el usuario de youtube vgperson les está añadiendo subtítulos al ingles y subiéndolas a su cuenta, asi que ya sabeis donde ir para disfrutar de todas ellas y los videos que les acompañan >w<

En cuanto al video que he puesto, por si os lo preguntais, es una versión alternativa de este otro de acá

Eso es todo por hoy! hasta la próxima vez que nos veamos (aproximadamente en el año 2014 XD)

 

4 Responses to “No dormiré hasta aprobar!”

  1. lunmir Says:

    No si te entiendo perfectamente… yo tambien estoy de examenes(sere la ultima en acabar). Por eso no veis ningun post mio por aqui ultimamente, pero ya se intentara poner algo 😀

  2. Yampeku Says:

    Animo a las dos!
    Los que no tenemos exámenes sacaremos el blog adelante, verdad Pistachín?
    (segunda pulla en 3 días XDDDD)

  3. pistachin Says:

    Vale vale ya publico algo! 😄

  4. lunmir Says:

    Eso eso publica.


Los comentarios están cerrados.