¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Spore simpsons 7 enero 2009

Filed under: Animacion,Ciencia,Frikadas,Vídeos,Videojuegos — pistachin @ 0:43
Tags: , , ,

La evolucion de la raza homer tal como la conocemos hoy en dia. Atentos a Moe

Por cierto, a que no sabeis lo que tendra spore en primavera. ¡Si! una nueva expansion (que extraño, ¿no?). Esta vez ampliaran la fase espacial con la posibilidad de bajar a tierra en otros planetas para cumplir misiones (fuente: vidaextra)

 

One Response to “Spore simpsons”

  1. los grox Says:

    Les deje mi pagina web llena de cosas para que entren , pero mis archivos quetengo para crear son ningun parche osea , jamas parche ni una vez , tengo el original y cuando me lo vajo de la pagina de spore y pongo el parche , demas , no funca el juego, alguien me podria ayudar , y para mi el video de homero esta re bueno , pero eso , donde el estadio espacio , esta incompleto , para mi no , aunque estaria muchisimo mejor cuando salga esa expancion, pero eso si si la voy a quereer usar voy a tener que instalar los demas parches , y ese es el problema para mi porque cada vez que instalo un parche siempre se me arruina el juego apenas una vez avia instalado el primero y el juego ya no me andaba mas, y lo tube que desinstalar


Los comentarios están cerrados.