¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Stella Awards 23 diciembre 2008

Filed under: Curiosidades,Frikadas,Sin categoría — lunmir @ 15:32

Estos son unos premios que se dan en USA como critica a su sistema judicial. Se dan a demandas tan sumamente retorcidas o chorras como la que otorgó el nombre a los premios: Stella Liebick quien demandó a Mcdonald’s porque alli compró un cafe y al subirse al coche se lo puso entre las piernas, como consecuencia… en una maniobra se le derramo el cafe provocandole quemaduras. Fué indemnizada con 2,9 millones de dolares, sin comentarios…  A mí lo que me sorprende no es el hecho de que se hagan demandas tan absurdas sino… que les concedan indemnizaciones los jurados… Mi teoria? esto es una manera de sacar dinero facil, se solidarizan unos con otros porque saben que en cualquier momento estaran en el lugar del otro. Lo realmente curioso son los avisos que ponen las empresas como consecuencia de todo esto.

 A continuación os pongo las querellas que ganaron estos premios el pasado 2007 (asi os entrara mono y esperareis con ansias las de este año xD):

 

Tercer premio: Compañia de seguros Sentry.

Esta compañia colaboró en un programa de comida a domicilio para ancianos, uno de los voluntarios resvaló en una calle donde acababan de quitar la nieve y tuvieron que pagar los servicios medicos del voluntario. Como las compañias estas todos sabeis que tienen (demasiadas) ansias de dinero, quisieron recuperar el dinero gastado en medicos y demandaron al pobre anciano al que llevaba la comida el voluntario.

 

Segundo premio: La familia de Robert Hornbeck.

Robert, un veterano de Iraq, se emborrachó en un hotel entrando a zonas restringidas a empleados de hotel y con señales de peligro y cayó en una maquina de aire acondicionado donde recibió multitud de cortes y debido a la borrachera no pudo moverse ni pedir ayuda, murio desangrado. Su famila demandó al hotel por 10 millones de dolares.

 

Primer premio: Roy L. Pearson Jr.

Este juez de 57 años demanda a una lavanderia por $65,462,500 por la perdida de unos calzoncillos… Pearson se representó a si mismo e incluso lloró por la perdida. Pero el juez no cambio su opinion, dijo del caso que era un “litigio por vejaciones” y obviamente como el juez queria dinero facil recurrió.

 

Aqui teneis la web oficial con los premios del 20072006, 2005, 2004, 2003 y 2002. A ver si salen pronto las de este año.

 

 

Thanks: Sr.Bleh xD

Anuncios