¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Dancing with the stars 5 diciembre 2008

Realmente con las estrellas de Star Wars. Este show lo montan en el parque Disney’s Hollywood Studios y la verdad es que está bastante currado (y los temas de las canciones le pegan a los personajes que las bailan)

el de este año ( 2008 )

el del pasado ( 2007 )

Edit: en el primer comentario hay una experiencia en primera persona 😀

Anuncios
 

3 Responses to “Dancing with the stars”

  1. Flame_Mustang Says:

    Yo estuve allí los dos años xDDDDD. Se trata de los Star Wars Weekends, una especie de Convención que hacen en DisneyWorld allá por Junio. En concreto eso es el fin de fiesta, el “Hyperspace Hoopla”. Se lo curran demasiado, y ver este año a Darth Vader bailando Thriller… increíble jajaja. Además de eso el parque entero se vuelca con Star Wars e incluso van actores de las pelis y crean mogollón de merchandise especial para la ocasión (tengo una figura de más de medio metro de Donald vestido de Darth Maul en mi habitación, sólo hay otras 599 en el mundo :P)
    Seguid con el blog que mola mucho ^^

  2. Yampeku Says:

    Joer menuda envidia xDD
    habrá que ir a disneyworld sin falta en junio :3

  3. […] Dancing with the Star Wars Stars frikiparty.wordpress.com/2008/12/05/dancing-with-the-stars/ por yampeku hace pocos segundos […]


Los comentarios están cerrados.