¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Video remember (I) 3 noviembre 2008

Empezamos una serie de posts sobre videos que tuvieron una gran difusión en su día pero que con el tiempo fueron cayendo cada vez más en el olvido.
Para empezar, tres ejemplos muy claros de este fenómeno:

  • The Saga Begins de Weird Al Yankovic
    Cuando salió Star Wars episodio I la gente estaba demasiado extasiada por la posibilidad de revivir la mejor saga galáctica, que todos se lanzaron a hacer cosas relacionadas, que muchas de ellas fueron incluso mejores que la propia pelicula. Fue por entonces cuando Weird Al reversionó la canción American Pie de Don McLean, donde explica la historia del episodio I desde la prespectiva de Obi-Wan Kenobi.

  • Ok Go en Cintas de Correr
    Ok Go es un grupo no demasiado conocido, sin embargo el vídeo que grabaron para su tema Here it goes again si se hizo muy famoso en su día.

  • Evolution of Dance
    Un día un hombre llamado Jud Laipply se dió cuenta de que necesitaba ganarse la vida de alguna manera y decidió que quería ser una mezcla de predicador y cómico (él lo llama cómico inspiracional). Pero para eso primero tenía que ser famoso de alguna manera. Es por ello que preparó esta actuación que se acabó colgando en youtube

    Este muy probable que ya hayáis visto antes este video, pues es el más visto de youtube con más de 101 millones de visitas. Es tan conocido que se han hecho ya varias parodias sobre el mismo

Anuncios