¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Aliviadores de estres 13 octubre 2008

Filed under: Curiosidades — lunmir @ 13:44
Tags: , , , , , , , ,

Os sentis estresados? demasiado trabajo? demasiado que estudiar? ambas cosas? ninguna pero igualmente te sientes estresado? el jefe te da 100 veces más trabajo del que hace él y mientras tú estas atareado el se toma un café? el profesor habla demasiado deprisa en clase y no te da tiempo a apuntar lo importante?

Como últimamente esto del estres esta de moda y quien más y quien menos esta estresado en todo momento. He aquí 2 soluciones practicas:

La primera: dolorosa pero eficaz. Despues de realizar los pasos de a continuación caeras en un placido sueño del cual despertaras probablemente en la cola de urgencias porque aún no será tu turno (esperemos que con una buena compañia). Recomendable realizar los pasos delante de un ordenador que no sea muy nuevo sino además de doloroso será caro:

El segundo: No doloroso pero quizás menos eficaz. Seguid los siguientes pasos:

1-.Clickad aqui.

2-. Cuando haya cargado…. podreis empezar con un acercamiento sigiloso al muchacho como amenaza y posteriormente con unos rapidos movimientos de derecha a izquierda podreis observar el dolor del sujeto (se supone que esto os desestresará, en caso contrario estad tranquilos, esto es un simple sintoma de que no sois psicopatas)

Fuente: mail by Nuria

Anuncios
 

2 Responses to “Aliviadores de estres”

  1. Lu bo es el punt 4 xDDD si pierde el conocimiento haga una pausa xDDD. molt bo mola 😛

  2. Núria Says:

    Bufff…després d’akests passos et kdes com nou !!! Ma molat akesta actu 🙂 Compte amb els cops al cap per això!!
    MUaks!


Los comentarios están cerrados.