¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

No seas el siguiente de la lista 12 septiembre 2008

Filed under: Sin categoría — Yampeku @ 16:36
Tags: , , , , , , , , ,

Llevo tiempo queriendo colgar este texto desde que lo vi en inglés colgado en 4chan. El texto intenta animar a todos aquellos chicos que están en lo que llama “listas de espera”. He intentado mantener intacto el texto original en todo lo posible al traducirlo al castellano, así que disculpadme si alguna cosa le molesta a alguien.

Sin más el texto:

Por que todos los buenos chicos acaban los últimos

“A las mujeres solo les gustan los hombres que se comportan como hombres”

 

Este post está dedicado a todos aquellos chicos ahí fuera que nunca romperán el corazón pataletade una mujer; Los chicos que siempre serán un amigo cuando ella lo necesite, siempre serán su apoyo cuando su novio se porte como un cabrón, siempre ofrecerán su hombro para que ellas puedan llorar en el – y a pesar de todo eso, por alguna extraña razón, seguir inexplicablemente ATRAPADOS EN LA ZONA DE AMIGOS. Caballeros, yo os saludo. Entiendo vuestro dolor. Incluso cuando has sido el último tipo esperándola, te das cuenta que la mujer a la que adoras, aquella por la cual te ofrecerías como puente sobre barro y charcos – nunca os querrá. ¿Por qué son las mujeres tan ambiguas en sus intenciones hacia los tios que no son unos capullos? Durante el último mes, he recopilado algunos de los mejores ejemplos de dicho comportamiento y he llegado a comprender el por qué. Prepárense caballeros. Esta va a doler.

 

La diferencia fundamental entre hombres y mujeres

Fíjate cuida

 

dosamente en los niños pequeños de una guardería. Los niños son siempre mucho más ruidosos, mordaces

 

y repugnantes que las niñas pequeñas. Los machos están destinados a ser muy directos y agresivos. Es nuestro imperativo genético el ser así. Nos sentimos realizados en la competición, conquista, agresión y hombría. Esto se muestra incluso como adultos en nuestro amor incondicional por los deportes. Los hombres son agresivos. Creciendo, los hombres siempre crudos y brutos entre ellos – nos picamos incluso con nuestros amigos.

 

Pero no las mujeres.

Las mujeres prefieren usar su mente, no su musculo (lo cual es comprensible dado que las mujeres no están tan dotadas en el apartado de la fuerza física). Incluso cuando pelean entre ellas, acaba siendo un asunto de guerra psicológica. Incluso como niñas pequeñas, las mujeres se sienten más inclinadas hacia el asalto verbal – que en muy contadas ocasiones acaba volviéndose violencia física. Las mujeres prefieren el cerebro sobre el musculo, y lo demuestran con su comportamiento diario. Sin embargo, cuando se trata de tratar con hombres, esta preferencia del cerebro sobre los músculos puede convertirse en algo – digamos… molesto

Por qué las chicas ignoran a los buenos chicos

Como ya hemos comentado antes, las mujeres por norma general responden mas positivamente a los hombres que son más agresivos. No importa si esos hombres son buenos para ellas o no. Los hombres agresivos son ordenados a lo alto de su lista de preferencias la mayoría de las veces. La agresividad en los hombres es una cosa atrayente sexualmente para las mujeres. Esto se manifiesta en los encuentros sexuales donde la mujer normalmente asume un rol pasivo, obteniendo el placer siendo dominadas. Por ello los hombres cuyo acercamiento sea mas firme, descarado, chulesco, seguro de si mismo e incluso con un poquito de humor (a la mayoría de las mujeres les encanta reír) tendrán normalmente más resultados positivos de las mujeres. Hombres cuyo acercamiento sea más tímido, indeciso, inseguro, vergonzoso, se basa demasiado en las bromas o usa subterfugios para cortejar a una mujer, tenderán a ser ignorados o tomados menos en serio. Los chicos buenos suelen caer en esta última categoría.

Con esto dicho, hay un grupo de hombres que son buenos para cualquier mujer que normalmente acaban ordenados por la parte baja de la lista todo el tiempo, dado que esos hombres suelen usar la aproximación más sutil descrita anteriormente. Esos hombres normalmente no son deseados de un modo inmediato por ellas, porque su aproximación no es particularmente masculina. Afrontemoslo chicos, vosotros no os acercaríais a una mujer que no se estuviera comportando de un modo femenino ¿verdad? EXACTO. Esto es por lo que tienes mala suerte con las mujeres. Una aproximación tímida hará que te vean como una de las chicas. El problema radica en que las mujeres saben en el fondo de su mente que esos hombres tienen un gran valor – ellas simplemente no sienten la química sexual con ellos simplemente por el modo de acercamiento. Lo que pasa en la mente de la mujer en ese momento es:

1. No le disgustas lo suficiente para que te de puerta, pero;
2. No le gustas lo suficiente para quererte del modo que tu la quieres

El resultado final es que las mujeres intentan convertir esos ‘buenos’ chicos en amigos – del mismo modo que un turista guarda recuerdos de sus vacaciones. El punto al que quiero llegar es:

hombre encadenado

Las mujeres estan inclinadas a volver a los hombres menos ‘deseables’ en amigos (y así castrarlos de un modo efectivo) en lugar de simplemente darles la espalda – normalmente por razones sentimentales.

 

Esta es la única y más molesta cosa a la que los chicos eminentemente buenos se enfrentan de mujeres de todos los tipos. A los hombres no les gustan las zonas grises. Nos movemos mejor en zonas que sean claramente blancas o negras. Cuando una mujer dice “bien, quizás” o “Necesito algo de tiempo para pensar” es como si estuviera diciendo “No, no me puedes follar – pero no quiero que te alejes – todavía”. ¿Alguna vez te ha pasado esto? Bien, aquí vienen las malas noticias:

Has sido puesto en la lista de espera.

La Lista de espera

Para aquellos de vosotros lo demasiado alelados para no saber lo que significa estar en la lista de espera de una mujer, aquí van las claves:

1. Las mujeres necesitan sentir un flechazo instantáneo con el hombre con el que se encuentra.
2. Flechazo = química. Los hombres no necesitan la química tanto como las mujeres.
3. Los hombres cuyo “flechazo” no coincide con los estándares de la mujer son puestos en la lista de espera.
4. Si el flechazo no ocurre instantáneamente, también eres puesto en lista de espera.
5. La lista de espera lista los hombres dependiendo de lo fuerte que haya sido el flechazo.
6. La lista esta ordenada de un modo descendente, del más fuerte al más débil.
7. Según se va encontrando más hombres, ellos son ordenados automáticamente en la lista.
8. El hombre con el flechazo más fuerte es el que se lleva la mayoría de la atención.
9. Los hombres con los que no ha habido ningún flechazo son automáticamente descartados.
10. Su lista de espera funciona mediante el principio POP; que significa que solamente el hombre en lo alto de la lista puede ser descalificado. Si eso pasa, el siguiente hombre por debajo de el es automáticamente promovido, y así, hasta que la lista se vacíe o encuentre una pareja adecuada.

serpientes y escaleras

Algunos pensareis que esto es como la “teoría de la escalera”, pero a diferencia de esta, no digo que haya que tratar a las mujeres como trozos de carne (aunque siendo brutalmente honesto, muchas lo piden a gritos). La principal diferencia aquí es que os estoy animando de un modo explícito a SALIR POR PATAS DE SU LISTA DE ESPERA. “¿Por qué?” preguntareis. Hay más de 9000 razones pero la realmente principal es:

1. Tu eres su plan de reserva, su plan B.

IMPORTANTE

Algunos hombres están listados por tanto tiempo, que están en espera hasta que ella se vuelve vieja y desesperada. Ahí es cuando serás instantáneamente promovido a lo mas alto de la lista, dado que todos los otros hombres de la lista ya no la desearán ahora que ya ha entrado en los 30, esta soltera, envejeciendo miserable, sin hijos y gorda. Además, llegados a este punto de sus vidas, las mujeres ya no quieren citas ocasionales. Ellas quieren casarse – YA – lo cual choca de pleno con los intereses de la mayoría de los hombres. Como tu eres el único chico que ella sabe que la habría querido independientemente de como se viera (es por esto que fuiste colocado en lo más hondo de la lista de espera), ahora te conviertes en su máxima prioridad. Todos los otros chicos han tenido la oportunidad de tirársela y hace tiempo que siguieron su camino. Tu te tienes que aguantar con su “legado” – una vagina usada buscando por un comprador de por vida. En este punto, tantos tíos se la han tirado, que es como si fuera un coche usado en un concesionario que solo vende coches nuevos. Piénsalo por un momento. Deja que tu cerebro se empape durante unos minutos con esas imágenes…

Para todos los buenos chicos ahí fuera: Tu no tienes que acabar el último. Tu no tienes que convertirte en su puta intelectual. Tu no tienes por qué ofrecerle tu hombro para llorar sin obtener una recompensa adecuada. No pretendas ser una fuente de energía positiva para esa mujer extravagante que nunca te querrá. Tu no tienes la obligación de ‘arreglar’ a una mujer destrozada. el que seas bueno no implica que tengas que ser estúpido. Simplemente como los hay capullos por ahí fuera que se acuestan con las mujeres por deporte, hay mujeres que te succionarán toda tu energía positiva solo por deporte. Va en ambos sentidos. Las chicas buenas son exprimidas por chicos malos y los chicos buenos son abusados por las mujeres parásitas. ROMPE EL CICLO. Sal de su lista de espera. Se un hombre. Deja que todas tus búsquedas por encontrar el amor se conviertan en cuestiones de todo o nada. Esa determinación causada por la testosterona te hace más atractivo. No aspires a menos por el simple hecho de que pienses que no lo puedes hacer mejor. TU PUEDES.

No dejes que tu desesperación por encontrar el amor te lleve a enamorarte de la primera mujer que te sonríe. No sacrifiques tu dignidad o tu amor propio porque te sientas solo. El amor es condicional. Va en ambas direcciones. Si tu amas y no eres amado de vuelta, deja de llamarla. No le insistas más. No le dejes más mensajes en el teléfono. Deja de hablarle. Para de sentirte inseguro por cada otro tío ahí fuera que la coge del culo. Respetate a ti mismo y serás respetado.

Anuncios