¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Nuevo uso al mando de la wii 1 septiembre 2008

Realmente no es un nuevo uso para el mando pero si una creación freak a imitación de este (con la que no se puede jugar).

 

El viernes pasado al ir a la feria de un pueblo donde son las fiestas vimos en la típica tienda de chuches este invento, un mando de wii dispensador de caramelos.

Este wiimote tiene un compartimento superior donde poner los caramelos y apretando B salen disparados por la parte de delante del mando (puede llegar a ser peligroso y todo…xD). Ademas en el compartimento donde irian las pilas puedes guardar 2 paquetes de caramelos aun sin abrir. Ah! también deciros que es un producto oficial de nintendo, si mirais a la derecha, en el carton esta el sello (o su imitación, a saber…)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el que le interese…id a todas las ferias que podais y en alguna tienda de chuches de estas lo encontrareis(digo yo xD) o sino compradlo por ebay donde también lo he encontrado (eso si, más caro al sumar los gastos de envio)

 

6 Responses to “Nuevo uso al mando de la wii”

  1. Gina Says:

    Bueno, sólo decir que el mando éste lo ENCONTRÉ y COMPRÉ YO xD Y que mola cacho y que me terminé los caramelos en un plis 😛 Tendré que comprar más… uhm…

    Me costó 2 €

    Mola disparar a la gente lol xD

  2. lunmir Says:

    En ningún sitio del articulo pone que lo encontrara o comprara yo, asi que esa afirmación puesta en mayusculas sobra, especialmente por estar en mayusculas.

  3. lunmir Says:

    No he borrado el mensaje porque prefiero dar aviso que no ir censurando

  4. Gina Says:

    Mmmmh bueno ehm sorry las mayus, era para mostrar a los lectores mi emoción por tener este trasto tan guais del paraguais xD Y haberlo encontrado yo y esas cosas. Me hace ilu qué quieres que te diga xD

  5. Gina Says:

    Pero sorry eh, no quería molestar ni nada 😦

  6. pistachin Says:

    Bueno no pasa nada.
    El trasto en cuestion lo encontramos todos juntos en la feria, de todas formas lo importante no es eso, lo que interesa es saber donde encontrarlo (el ultimo de la feria se lo llevo un amigo)


Los comentarios están cerrados.