¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Una que se quedo en el FF6 17 julio 2008

Filed under: Curiosidades,Frikadas,Japón,Vídeos,Videojuegos — arineko @ 23:37
Tags: , , , ,

Pues si, de la saga principal no he pasado del 6… de hecho, no me he pasado el 6, me quede a mitad XD

Pero me encanta el juego, y me encantan aún mas las idas de pinza que ha generado. Lo que sigue son un video con un opening (Lucky Star) reversionado, y otro con un opening y ending de FMA y un ending extra que… bueno, mejor lo veis que no os quiero aguar la carcajada.


PD: parece que lo unico que hacemos es subir videos… ¿se ha convertido youtube en el centro de la vida friki tal y como la conocemos? XD

PD2: mi juego preferido de todos los FF en general… es una dura decisión entre FFTactics Advance2 y Chocobo Tales nnU

 

2 Responses to “Una que se quedo en el FF6”

  1. pistachin Says:

    Woo buena entrada mas hecho entrar mono de jugar al ff6.
    El mejor personaje de la saga: Cyan, http://www.youtube.com/watch?v=uz4BGXqnNY4&feature=related (me encanta la cancion)

  2. arineko Says:

    XD coincido en parte contigo. Mi primer puesto de personaje esta compartido entre Cyan y Locke.

    La primera vez que jugue les fui cambiando los nombres a todos. Locke acabo llamandose Nygel en honor al ayudante de la prota de Cazatesoros. Cyan fue el unico nombre que no cambie porque me parecia demasiado chulo XD


Los comentarios están cerrados.