¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Origami 13 julio 2008

Filed under: Curiosidades,Japón — Yampeku @ 2:50
Tags: , , , , ,

Me encanta el origami, es uno de mis hobbies. No soy capaz de hacer las genialidades que mucha gente cuelga por youtube, pero poco a poco intento aprender nuevas figuras (lo malo es que como suelo hacer siempre las que mas me gustan me acabo olvidando de como se hacen las más nuevas que aprendo). Además mis grandes manazas no ayudan.

Para abrir boca os dejo con una de las figuras más conocidas del origami: la grulla.

El primer video muestra la creación de una animación con slow-motion de una grulla de origami

el segundo es una demostración práctica de por qué el robot quirúrgico DaVinci es de los más precisos del mundo

Yo llego a poco más, pero la gente se curra cosas tan increíbles como estas

ya quisiera yo hacer alguna de esas!

 

2 Responses to “Origami”

  1. Wao! El tercer video sí que lo deja a uno con la boca abierta.

    A mí me encanta el origami, pero hago cosas más sencillas. Lo importante es disfrutar.

  2. maribel garcia Says:

    es extraordinariamente saber que con una simple hoja lo maravilloso que se peude realizar

    me gusaria prender


Los comentarios están cerrados.