¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Tu entorno no es de adorno 3 julio 2008

Filed under: Curiosidades,Vídeos — lunmir @ 10:52
Tags: , , , , ,

Hoy haremos un poco de ecologia divulgativa (y cachondeo xD)

En el video podemos ver un monton de gente al estilo finales de los 80 intentando mentalizar a la gente para que vigile con el fuego. Realmente no se si funcionó  pero ahora mismo tiene su gracia mirar las pintas que llevaban algunos famosillos en esa época (a Serrat no se le nota mucha diferencia). La verdad es que el video para la época y para lo que es, esta bien: con canción fácil de recordar (a mi ya se me ha pegado) y con las típicas rimas fáciles y cutres xD.

 

 

Ahora lo compararemos con uno más actual:

Pues que quereis que os diga, yo me quedo con el primero. Eso de bailar delante de un fondo azul no me acaba de convencer, prefiero que vayan a la montaña.

 

Ahora viene la parte ecologica: Todos contra el fuego! Que no me entere yo de nadie que se dedica a tirar basura por la montaña o tirar cigarrillos por la ventanilla del coche (o basura por la ventanilla del coche, que tambien hay gente de esta) o quemar la paja de los campos o quemar brujas o quemar los apuntes. Como dicen los de patatabrava:  

“Si no vols incendis forestals aquest estiu, penja els teus apunts a patatabrava”

 

 

Fuente: Mail anuncio de patatabrava para colgar los apuntes

 

2 Responses to “Tu entorno no es de adorno”

  1. Yampeku Says:

    ¿Hay alguna razón para que los de OT cuando empiezan la canción esté todo calcinado y ellos tan animados? Casi parece que hayan sido ellos XDDD

  2. lunmir Says:

    Tu! Calla y trabaja.
    Yo! Callo y estudio.

    P.D: Yo creo que sin el “casi parece”. En realidad el segundo video se deberia llamar “Todos con el fuego” que asi no se queda sin amigos xDDD.


Los comentarios están cerrados.