¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Sambakza: There she is!! 1 julio 2008

Filed under: Curiosidades,Frikadas,Vídeos — arineko @ 0:21

Para celebrar el fin de mis examenes y el principio de la espera agonizante de las notas, voy a hacer un post para hablar de una de mis sagas de animación en flash favoritas de internet: There she is!!

Los creadores son un equipo koreano llamado Sambakza

Pagina de “There she is!!” en sambakza.net

Hasta el momento hay hechos tres de los 5-6 capitulos que tienen pensado hacer contando la divertida y en ocasiones disparatada historia de amor de Doki y Nabi. El primer episodio vio la luz hace al menos dos años, y el tercero nos ha sorprendido con su aparicion hace muy poco.

De hecho, yo me enteré de pura casualidad: me dió por buscar el flash original por youtube a ver si lo encontraba subtitulado porque siempre me había preguntado que decía la canción. Cuan grande seria mi sorpresa cuando me encontré no solo con los videos subtitulados al español, sino con el tercer capítulo flotando ante mis ojos XD

Sin más, os dejo el primero de los videos de youtube
go, Doki!!

 

One Response to “Sambakza: There she is!!”

  1. Kellthuzad Says:

    Te comprendo al igual que a ti a mi tambien me agrada bastante sta serie yo poseo los 4 “episodios” de sta animacion flash tando en formado .swf como .avi realmente muy buena serie…

    spero con ancias el 5°

    Adios…


Los comentarios están cerrados.