¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Owned! (I) 30 junio 2008

Filed under: Curiosidades — lunmir @ 1:04
Tags: , , , , , ,

Bueno pues como el nombre indica esto va a ser un primer recopilatorio ( si hombre si, habrá mas) de fotos digamos… comprometidas para los que salen y divertidas para nosotros que miramos 😀 xD

Anda que… que mal despertar va a tener este hombre cuando note algo por abajo xD

No me gustaría tener un hermano mayor como este la verdad… (lo mejor son los padres que encima se recochineen haciendole la foto) Hagamos la rebelión de los hermanos pequeños!

Bueno a estos solo les falta coger un cuchillo entre los 2 para hacer una puñalada trapera literalmente…

Sin comentarios… owned!

Seamos realistas… esto es un montaje como una casa pero… facilita mucho ver una cadena trófica así… xD

A este le echan los jefes fijo… hay que ser cazurro para acabar así xDDD

quien no ha querido un coche con piscina incorporada? incluso se debe poder poner unas aguas termales en invierno

Anda que al mirar la foto cuando ya estaba hecho y ver eso… aunque bueno realmente quizás sea peor si la mujer se da cuenta luego de que hacían una foro y de lo que estaba haciendo… xD

Si hombre di que si que los cubatas en la discoteca son mu caros y si se puede gorronear, pues mejor.

Y mi comentario es… realmente hay numeros negativos en estos concursos? y han de pagar al programa luego?

 

4 Responses to “Owned! (I)”

  1. pistachin Says:

    La foto del niño con la cara pintada me ha recordado a mi hermana y a mi. Si miras fotos de pequeño mis fotos tienen todas garabatos U.U

  2. Hay algunos que son para partirse xD

  3. […] Visto en Friki party […]

  4. juan_vicioso Says:

    mato la de la mina en la playa!!! XD


Los comentarios están cerrados.