¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Nendroid 30 junio 2008

El post de hoy va dedicado a un modelo en concreto de figuras, la serie Nendroid (ねんどろいど)
Esta serie de muñecos hechos por la Good Smile Company son la delicia de todo friki. Son figuras de diversos animes y todas tienen una característica en común: Su aspecto de SD y tener piezas intercambiables.

Sirva como ejemplo una de las primeras figuras de la serie, la de Suzumiya Haruhi (fijaros sobre todo en las diferentes partes que tiene, principalmente brazos, caras y accesorios)

Los han sacado de muchas series distintas, como la que ya se ha comentado Suzumiya Haruhi no Yuustu

Death Note

Lucky Star

Fate

Zoids Genesis

Bichoutan

Pastel Ink

Nao

Al Azif

Melissa Seraphy

También son muy famosas los Nendroids de Natsume Miku y Los hermanos Rin y Len del programa Vocaloid 2 (a los que ya dedicaremos sus propios posts en días venideros)

Por último comentar que suelen estar por $40 más gastos de envío en la mayoría de tiendas, aunque es fácil encontrarlas por $40 con gastos por eBay

 

9 Responses to “Nendroid”

  1. Me encantan … son tan pequeñitas… y los colores

    Yo tengo varias!!!

  2. pistachin Says:

    WAAAa kiero el monigote de L XD

  3. A mi me encantan los de cabellos raros o de colores anormales xD

  4. Yampeku Says:

    A mi me ha llegado justamente hoy la de Suzumiya y me ha encantado
    La de la calabaza tambien me encanta y más sabiendo que es de un Erogame…
    XDDDD

  5. AyamiWired Says:

    Yampeku, me parece imperdonable hablar de Good Smile y no mencionar ni siquiera de pasada a los Tachikomas! Tio, esta no te la perdono! 😛

    Fuera de coñas, los tachikomas de Good Smile vienen con una Motoko Nenroid en el cubiculo del piloto, o eso tengo entendido. Mira por ejemoplo esta foto de kirai:

  6. Yampeku Says:

    La que esta junto a el tachikoma es Yuki de Suzumiya XD
    no he sido aun capaz de encontrar la foto de Motoko todavía >_<

  7. […] Niconico Douga Medley 17 Julio 2008 Archivado en: Frikadas, Japón, Música, Vídeos — Yampeku @ 0:52 Tags: Música, Japón, youtube, medley, nico, niconico, douga, video, miku, remix Este es sin lugar a dudas el mejor remix de musica japonesa (temas de videojuegos, animes, JPop…) que existe en el mundo. Tiene más de 30 temas distintos, todos cantados por gente perteneciente a Niconico (como ya comenté, el youtube japonés). Esta versión tiene como detalle friki el que también canta Miku, la voz del Vocaloid (de la que ya se habló aquí) […]

  8. A.T. Says:

    cuanto es por todas las de lucky star donde te deposito y en que surcursal


Los comentarios están cerrados.