¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Extensiones Indispensables para el Firefox (I): Download Helper 28 junio 2008

Empezamos una serie de posts en los que se irán tratando todas aquellas extensiones que hagan la vida más fácil usando el firefox.

La primera de la serie será la extensión Download Helper. Esta extensión permite el bajar de casi cualquier sitio disponible, los vídeos y músicas embedidos via flash en algunas webs.

Una vez instalado el addon aparecerá un nuevo botón al lado de la barra de direcciones.

boton del download helper

El funcionamiento es muy sencillo: Se entra en el página del archivo que se quiere descargar y se deja que se cargue completamente. Una vez se haya cargado el botón comenzará a moverse hay algo listo para descargar!! y podremos hacer click en la lista desplegable.

ejemplo de lista desplegable

Eso abrirá un menú de guardado para elegir donde se quiere guardar el archivo. Recordad que la extensión más típica es la de .flv para los videos (los sonidos de normal están en formato .mp3). Un sencillo y buen player de archivos .flv es el FLV-Player (link de descarga aquí).

Para pasar los FLV a cualquier otro formato yo uso el SUPER ©, que es muy sencillo de usar y relativamente rápido.

Por último cabe destacar que gracias al download helper uno se puede pasar tranquilamente por esnips para buscar un mp3 que se le resista y bajárselo tranquilamente. Esa web es muy recomendable porque encontrareis todo lo que busquéis. Otra interesante es Walabay, pero la gente no suele subir canciones frikis.

Anuncios
 

3 Responses to “Extensiones Indispensables para el Firefox (I): Download Helper”

  1. […] Continuamos la serie de Extensiones indispensables para el firefox. Si la vez pasada analizamos el Download Helper, esta vez le toca el turno al siempre alerta Adblock plus. Con este addon ya no os tendréis que […]

  2. […] anteriores: Extensiones Indispensables de Firefox (I): Download Helper Extensiones Indispensables de Firefox (II): Adblock Plus […]

  3. […] aquí tenéis el mp3 de la canción para escuchar (¿No os tengo que recordar la extensión Download Helper de Firefox, verdad?) […]


Los comentarios están cerrados.