¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Rifri-girita 27 junio 2008

Personalmente siempre me han hecho gracia los japos hablando en inglix. En este caso podemos ver a Morning Musume practicando ingles con un joven  mariposón mariposeando (Me gusta la cerveza fría, la tele alta y que los gays… mariposeen” Homer Simpson). Con esto no quiero decir que sea gay pero si que tiene cierta pluma eh? A mi me gusta más el segundo vídeo con: gente encima de taxis, coolbox, o quesos que contienen objetos extraños. Son largos pero alguna carcajada sacareis fijo.

 

Eh.. no te rayes ahora que este es mejor y se que ahora mismo no tienes nada mejor a hacer…

 

 

 

El famoso rifri…girita iba a ser el nombre para nuestro blog pero… tendríamos que haber dado explicaciones, que no todo el mundo ve estas cosas por propio pie…

 

One Response to “Rifri-girita”

  1. Gina-Chan Says:

    Buah, como me reí con este video cuando lo descubrí😄 COlgad éste!!:

    http://es.youtube.com/watch?v=YgnloJgui1U
    😄😄 LOL ROFL


Los comentarios están cerrados.