¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Erase una vez… un pistacho! version 1.1 25 junio 2008

Filed under: Presentaciones — pistachin @ 13:44
Tags:

Había una vez un pequeño pistacho, al ser tan pequeño todos le llamaban pistachin. No tardo en darse cuenta en que todos sus compañeros de plato iban a ser comidos por unos terribles humanos. Así que escapo del plato dejando atrás a sus compañeros, que decidieron quedarse allí por comodidad.

Y ese pistacho es al que hoy estáis aquí leyendo. Tras escapar del plato vivió muchas aventuras que algún día quizás relate. De momento solo diré que acabo en este blog huyendo de un malvado vagabundo que le encontró por la calle. Pidió cobijo hasta que el vagabundo se cansara y aquí se ha quedado, pues parece que nadie quiere comerle y a veces un pistacho necesita un lugar donde descansar tranquilamente.

¡Nos vemos en futuras entradas!

Edit: Se me quejan de que no he puesto sobre que voy a escribir. Pues bien me muevo en el ámbito de la informática y los videojuegos, veo anime y leo manga pero no soy un gran friki en ese aspecto así que dejare esos temas a los que dominan mas. Supongo que también leeréis algún que otro desvarío como el de aquí arriba. Y en general pondré cualquier cosa que vea graciosa mientras navego por internet. Nos vemos!

 

One Response to “Erase una vez… un pistacho! version 1.1”

  1. lunmir Says:

    Ejem… friki!


Los comentarios están cerrados.