¡Friki Party Se ha mudado de blog!

Visitad http://www.frikiparty.es

Pedro por favor responde… 30 junio 2008

Filed under: hoyganismo — pistachin @ 1:05
Tags: , , ,

Circula por Internet hace ya unos años un programa que te permite hablar con espíritus. El programa responde todas tus preguntas hasta que se cansa, circulan rumores de que esta hecho por un programador que murió antes de acabarlo y su espíritu quedo en el programa…
Como ya he dicho todo esto son rumores, en realidad el programa tiene truco como os podéis imaginar y ademas el programador sigue vivito y coleando.
El truco consiste en que pulsando la tecla “.” el programa empezara a escribir automaticamente las palabras “Pedro por favor responde” y mientras tanto tu estas poniendo la respuesta. En su pagina web esta mejor explicado
Hasta aquí no hay nada sorprendente dentro de lo que cabe. Lo sorprendente es la reacción de la fauna hoygan que circula por la red. Al parecer un bloggero puso una entrada como esta explicando el funcionamiento y recibió muchos comentarios, cosa que le impulso a crear un blog exclusivo para pedro. No tiene desperdicio, leer los miles de comentarios que hay en este blog: pedro_responde
No dejaran de sorprenderme nunca estos hoygans, ocurrirá lo mismo en esta entrada?

 

53 Responses to “Pedro por favor responde…”

  1. carolina Says:

    ¿quien me gusta?

  2. pistachin Says:

    Tienes que preguntarle a pedro

  3. katty Says:

    hola quisiera saber si voy a regresar con mi ex de recein

  4. lunmir Says:

    Yo creo que sí pero mejor que se lo preguntes a Pedro directamente, él lo sabrá mejor.

  5. lucero Says:

    maicol viene hoidia ?

  6. lunmir Says:

    Ehm si bueno… alguien lo entiende?

  7. jesus Says:

    que color de calzon tienen mi tia

  8. sarai Says:

    quisiera platicar con pedro y que me dijera si me voy ha divorciar

  9. silvia Says:

    hola podemos hablar *.*

  10. KIMBERLY Says:

    quiero saber si mevoy del cole?

  11. yo Says:

    Cual es la pagina para preguntarle a pedro? Supongo q esta no es…

  12. pistachin Says:

    Efectivamente esta no es la pagina del programa XD. La web es esta http://www.pedroresponde.com.ar/

  13. analia Says:

    queria saber cuantos años tengo?

  14. maik Says:

    hola pedro kiero saber como me va ir cn mi polola

  15. Carla Says:

    Pedro Lautaro gusta de mi ?

  16. lucre Says:

    ojala que encuentres la salida te la deseo con todo corazon enserio

  17. estefania Says:

    holaaa cmo me llamo

  18. freddy Says:

    hola
    hay alguien que me quiere hacer daño

  19. vanesa Says:

    pedro te amo io to neina

  20. camila seguel Says:

    quien es mi amor platonico?

  21. mariela Says:

    dime ke pelicula me gusta

  22. mariela Says:

    como se llama mi mama

  23. lunmir Says:

    Pedro no esta aqui para responder, como habreis podido ver(si es que luego de dejar el post volveis al blog) aqui no hay ninguna respuesta suya. Pedro esta en la web que más arriba menciona Pistachin y Pedro es tan real como Santa claus…

    P.D->Porque los Hoygans teneis nombres tan originales? y porque si realmente creeis en que Pedro esta aqui y os respondera, porque haceis preguntas tan… trascendentales?

  24. JAVIERA Says:

    QUIEN ESTA ASIENDO LA ALMUERZO

  25. alexis Says:

    que dia es hoy

  26. luisa Says:

    de kien estoy enamorada

    +

  27. juan Says:

    analicia va a ir conmigo al cine responde

  28. julyssa Says:

    a q edad me voy a casar?

  29. cindy Says:

    como se llama , mi novio

  30. jeyxon Says:

    quiero hacerte un par de preguntas pedro por favor

  31. cecias Says:

    desearia saber si estare en mi futuro con juan carlos

  32. jorge Says:

    ola pedro por favor dime como se llama la enamorada que quiero tener ¡?

  33. rocio Says:

    hoola!!! pedroo mira yo confio mucho en vos yo voy a pasar de año?

    porfavor reponde !!!!

  34. katerin Says:

    hola pedro quiero ser tu amiga

  35. elida Says:

    hola pedro quisiera saber si boy a regresar con mi ex enamorado respondeme x f

  36. fernando Says:

    de color

  37. dkarolay Says:

    pedro porfavor responde con quien estoy

  38. sofia Says:

    como me llamo

  39. noel yanse Says:

    como se llama la mujer con la que me voy a casar?

  40. tu papa Says:

    pedro tu papa es gay

  41. CARLOS Says:

    como me llamo

  42. CARLOS Says:

    Como se llama la chica que acaba de irse

  43. xDDDD estoy flipando con las preguntas y la hortografia? Si es que… así está el mundo.

  44. Yampeku Says:

    El nivel de HOYGANISMO alcanza cotas inimaginables XDD

  45. brayan Says:

    qien esta ami lado a

  46. josefina Says:

    como se llama mi mama

  47. micaela Says:

    el uli pacheco gusta de mi

  48. Leunam Says:

    50!!! Ueeeeeeee xD.

    Llegaremos a los 100?

  49. Yampeku Says:

    Fijo, la verdad es que esto se merece un post aparte con lo mejor de “Pedro por favor responde”

  50. lunmir Says:

    Nah… fijo que lo mejor esta aun por llegar xDDD

  51. facu Says:

    la florencia infante de quien gusta?


Los comentarios están cerrados.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.